domingo, 17 de mayo de 2009

Toda Tù

Estar sin ser, existir sin saber quién eres y sin saber a donde perteneces,
porque tu cuerpo está aquí,
pero tu mente no puede encontrarte,
porque tus ojos ven el mundo,
pero tu alma divaga en el espacio.

Porque se está solo en este mundo y no hay una salida,
porque veniste a esta realidad sin saber que existen otros mundos,
porque el lenguaje comunica pero no te guía.

Estar sin saber en dónde pisas y sin saber con quien caminas…
porque ya no sabes lo que es normal,
sino sólo estas y sólo existes esperando un final.

Y si es que todo el tiempo imagino el futro,
viviendo en él y sòlo en él,
olvidándome de que vivo un presente.

¿Cuánto durará este viaje?
Si entre más viajo menos siento que regreso,
y no surge una, sino miles de cuestiones sobre este mundo
con un ir y venir de ideas infinito.

Estoy atrapada en un cuerpo que no es el mío,
soy pero no me siento,
estoy pero tán sólo me desvanezco...

Dejame salir cual quiera que sea mi destino,
dejame descubrir y encontrar sola mi camino,
¿En dónde es que me encuentro que no he podido volver?

Deseando salir, impidiéndome ser libre…
este no es mi cuerpo pero si mi alma,
es mi alma en pena,
en pena al no ser libre,
un alma con miedo a la realidad,
con miedo a su camino,
con miedo a su destino...
en un abstracto mundo sin final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario