lunes, 21 de septiembre de 2009

Cada uno enciende una luz

Su mirada abraza mi alma...
porque en sus ojos encuentro una paz y armonía eterna que emanan de su ser...
su mirada, palabras y existencia,
alimentan la dulzura de mi alma

Porque le pienso, le veo y le siento
con la armonía dual de mi cuerpo y alma
deseando el equilibrio del ser amado

Cada uno enciende una luz
en ella...
contenida la pureza y verdad del discurso de nuestro mundo...
mundo que alberga la pureza de cada ser

Con tanta luz en sus ojos...
mis miedos, verdades y pasiones...
provienen de su ser

Él enciede una vela...
en mi mundo...
contruyó un espacio para resguardar su pureza

Porevenientes de distintos mundos...
lo que los une...
el encender de una vela

La luz de sus ojos lo dicen todo...
su mirada....
abraza mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario